Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obduction se retrasa hasta agosto

El sucesor espiritual de Myst.

Obduction, el nuevo juego de los creadores de Myst, ha vuelto a retrasar su lanzamiento, en esta ocasión hasta el 24 de agosto.

El productor Ryan Warzecha explicaba en un comunicado que "las últimas semanas han pasado muy rápido. Hemos trabajado largos días, siete días a la semana. Obduction ha ido mejorando, pero todavía estamos implementando un par de sistemas en vez de eliminar bugs".

"La semana pasada era posible, si todo funcionaba perfectamente. A finales de semanas nos reunimos para discutir las opciones. Estaba cerca, podíamos lanzarlo. Pero tomamos la decisión unánime de que si lo publicábamos era solo por cumplir con la fecha, no porque estuviésemos satisfechos. Obduction es un producto del que estamos muy orgullosos, y no queremos que un par de aristas sin pulir se interpongan en una experiencia increíblemente inmersiva".

"Así que con humildad nos tomaremos unas semanas más (hasta la semana del 22 de agosto) para acabar de pulirlo. No hay excusas, deberíamos haber sido mejores estimando la fecha de finalización. Es realmente duro, por favor perdonadnos".

Cover image for YouTube videoObduction Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Obduction

PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios