Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider

En PS4 el 11 de octubre.

Tras la filtración de ayer a través de GameStop Italia de la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4, Square-Enix y Crystal Dynamics han confimado que, efectivamente, el juego se estrenará en la consola de Sony el 11 de octubre.

Junto a la confirmación se ha anunciado además que el juego llegará a PS4 en una edición especial: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

"Cuando estábamos planificando la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider, nuestra prioridad era mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes, como en nuestras ediciones definitivas", explica Scott Amos, codirector de Crystal Dynamics.

"Un simple "Game of the Year" no nos satisfaría, ni a nosotros ni a nuestros fans. Sabíamos que nuestra comunidad de PlayStation se merece y ha pedido algo más. Así que estamos trabajando con nuestros socios, desde hace mucho tiempo ya, Nixxes Software, para hacer que esta versión sea realmente especial", añade Amos.

Para celebrar los veinte años de Tomb Raider esta edición llegará con nuevo capítulo "Lazos de Sangre", que nos permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios en un nuevo modo historia, para después defenderla contra una invasión de 'no-muertos' en "La pesadilla de Lara". "Lazos de Sangre" además será compatible con PS VR.

Por otra parte, se ha añadido el modo "supervivencia definitiva", que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

Por último, junto con el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente, como como es el de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, el pack El Despertar de la Fría Oscuridad y todos los trajes, armas, y montones de cartas de expedición.

Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration llegará a PS4 el próximo 11 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios