Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront recibirá DLC ambientado en Rogue One

Con Jyn y Krennic de héroes.

El cuarto y último paquete de contenido descargable para Star Wars Battlefront incluirá escenarios y personajes extraídos de la próxima película de la franquicia, Rogue One.

En concreto, veremos el planeta tropical de Scarif y a Jyn y Krennic como héroes (los personajes interpretados por Felicity Jones y Ben Mendelsohn en la gran pantalla).

DICE hizo el anuncio durante la Star Wars Celebration de este año. El DLC se publicará el 16 de diciembre de este año, coincidiendo con el estreno de la película -un spinoff/precuela del Episodio IV en el que veremos el robo de los planes de la Estrella de la Muerte- en cines.

Con este DLC termina el contenido incluido en el pase de temporada. La primera expansión se ambientaba en el Outer Rim, la segunda en Bespin y la tecera, que llegará en Septiembre, en la Estrella de la Muerte.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios