Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Batman de Telltale se publicará en formato digital en agosto

Con versión física en septiembre.

La nueva aventura episódica de Telltale basada en Batman se publicará en agosto.

Para ello el estudio americano ha firmado un acuerdo de distribución con Warner Bros., el cual también cubre la tercera temporada de The Walking Dead, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

El 16 de septiembre se pondrá a la venta el Season Pass Disc de Batman para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, en el cual se incluyen los cinco primeros episodios. Los cuatro restantes se descargarán por un código.

A juzgar por esta información parece que en Batman tendremos episodios semanales más cortos, en vez de episodios largos cada dos meses como ocurría hasta ahora en los juegos de Telltale.

La aventura de Batman de Telltale nos pondrá tanto en la piel de Batman como en la de Bruce Wayne, viendo como el multimillonario de Gotham trata de compatibilizar su vida pública con la de superhéroe.

Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite) será el encargado de poner voz a Bruce Wayne, mientras que Travis Willingham y Laura Bailey darán vida a Harvey Dent y Selina Kyle, respectivamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman - The Telltale Series

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios