Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA Online: Cunning Stunts ya disponible

Echa un vistazo al tráiler.

Desde hoy está ya disponible en GTA Online y a través de una actualización gratuita los Cunning Stunts, una evolución de las carreras exagerada y visualmente surrealista.

Las carreras acrobáticas se realizan a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos o volando entre las aspas de la granja eólica de RON Alternates. Los vehículos cruzarán boca abajo loopings y tubos, saldrán disparados de rampas con potenciadores de velocidad, separándose y uniéndose en multitud de rutas, y atravesando a toda velocidad gigantescos anillos de fuego en estas nuevas carreras que desafían a la muerte.

"Los saltos, huecos, terrenos y obstáculos de cada carrera se han creado teniendo en cuenta los atributos de clases específicas de vehículos, como nuevos supercoches, deportivos y motos", explican sus desarrolladores.

La actualización 1.19 está ya disponible en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el tráiler de presentación a continuación.

Cover image for YouTube videoGTA Online: Cunning Stunts Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios