Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kerbal Space Program llegará a PlayStation 4 esta semana

Quizás también a Xbox One y Wii U.

Sony ha confirmado a través del PlayStation Blog que la versión para Playstation 4 de Kerbal Space Program se publicará esta misma semana.

En concreto, la fecha anunciada para Estados Unidos es el día 12 de julio, lo cual con casi toda probabilidad se traduce en el miércoles 13 de julio para Europa.

El mayor cambio que introduce la versión para consola de Kerbal Space Program es la compatibilidad nativa con gamepad y unos controles rediseñados, necesaria dada la cantidad de menús y opciones que tiene el juego.

Los desarrolladores también tienen previstas versiones para Xbox One y Wii U. Ambos ports no tienen fecha, aunque a juzgar por el último tweet en la cuenta oficial es posible que también estén disponibles esta semana junto al de PlayStation 4.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kerbal Space Program

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios