Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Adam Boyes abandona Sony

Para desarrollar juegos.

Adam Boyes, el máximo responsable de la relación de Sony con los desarrolladores independientes, ha anunciado su marcha de la compañía japonesa.

"Tras un increíble viaje en PlayStation he tomado la difícil decisión de volver al mundo del desarrollo de videojuegos!", explicaba en su cuenta de Twitter.

"Los últimos cuatro años han sido una experiencia absolutamente increíble. Me gustaría empezar agradeciendo a los increíbles fans de la Nación PlayStation", añadía.

"La mejor noticia es que tenemos un equipo increíble, así que la comunidad de desarrolladores, editores y jugadores está en muy buenas manos.

Boyes dejará Sony la semana que viene. Anteriormente trabajó en Capcom (2007-2010) y Beefy Media (2010-2012).

De momento no sabemos ningún detalle concreto sobre su futuro, salvo que volverá a hacer juegos desde la posición de un desarrollador independiente.

Cover image for YouTube videoOfficial PlayStation Used Game Instructional Video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios