Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deep Silver se encargará de distribuir los juegos de Atlus en Europa

Entre ellos Persona 5.

Deep Silver ha anunciado un acuerdo con Sega para distribuir varios títulos en Europa, entre ellos varios de Atlus.

Los juegos anunciados son Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, 7th Dragon III Code: VFD y el esperadísimo Persona 5.

Estamos a la espera de la confirmación de los detalles de este acuerdo para saber si, por ejemplo, el lanzamiento de Persona 5 incluirá las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 o solo la de la consola de actual generación de Sony.

El CEO de Koch Media y Deep Silver, Klemens Kundratitz, ha declarado que "estamos encantados con haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestras red de edición paneuropea para maximizar el potencial de los juegos de Atlus y Sega".

Naoto Hiraoka, el CEO de Atlus USA y vicepresidente senior de edición de Sega of América, añadía por su parte que "estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver. No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

7th Dragon III: Code VFD

Nintendo 3DS

Persona 5

PS4, PS3

See 1 more

Shin Megami Tensei IV Final

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios