Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock: The Collection reaparece en la web de 2K Games

Fuga de Rapture.

La supuesta colección con versiones remasterizadas para PS4 y Xbox One de BioShock que se venía rumoreando desde hace meses volvió a reaparecer ayer tras descubrirse un diseño de portada y algunas capturas de pantalla en la web de 2K Games.

La compañía americana no tardó mucho en borrarlas, pero para entonces algunos usuarios de NeoGAF ya las habían guardado. Nótese, además, que llevaban el texto "the collection" en el nombre del archivo, dejando pocas dudas al respecto.

BioShock: The Collection apareció por primera vez en los listados del organismo de calificación por edades de Taiwan el mes pasado, y poco después hizo lo propio en los listados del ESRB. Se esperaba su anuncio para el E3, pero parece que ahora, por fin, 2K está lista para levantar el telón.

Sobre su contenido, se da por hecho que llevará versiones remasterizadas de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, todos ellos junto al DLC correspondiente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

See 2 more

BioShock 2: Minerva's Den

PS3, Xbox 360, PC

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios