Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el modo competitivo en PC de Overwatch

La próxima semana llega a consolas.

Tal y como estaba previsto, desde hoy está disponible el modo competitivo en Overwatch en PC, con previsión de llegar a consolas la semana que viene.

Las partidas competitivas, tal y como explica Blizzard, ofrecen una experiencia más seria que los modos Partida rápida o Trifulca semanal. "Para garantizar que todos los participantes posean un conocimiento adecuado de las mecánicas, los mapas y los héroes del juego, las partidas competitivas permanecerán bloqueadas hasta que alcancéis el nivel 25", aclaran desde el blog oficial.

Superado el nivel 25, antes de comenzar en el modo competitivo, cada nuevo jugador tendrá que completar 10 partidas de posicionamiento para obtener su índice de habilidad inicial. Se trata de un número comprendido entre 1 y 100, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad.

Los índices de habilidad podrán verse al comienzo de cada partida y al jugar dicho aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre los que se incluye el rendimiento y la habilidad de los demás jugadores. Las partidas competitivas, tal y como se adelantó hace unas semanas, estarán divididas en cuatro temporadas, cada de dos meses y medio con dos semanas de pretemporada.

Por último, los jugadores que participen en este nuevo modo podrán ganar nuevas recompensas exclusivas. Al final de la temporada, todo aquel que haya completado las diez partidas de posicionamiento recibirá un grafiti y un icono de jugador especiales, y habrá nuevos diseños que se publicarán con cada temporada. Tenéis toda la información detallada sobre el modo competitivo en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios