Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Humble PC & Android Bundle

Badland, Desktop Dungeons, Please Don't Touch Anything…

La edición número catorce del Humble PC & Android Bundle está ya disponible desde ayer, y durante dos semanas, con algunos títulos interesantes.

En esta ocasión, la primera tanda es gratuita, en lugar de pedir el mínimo de un dólar (nos regalan SPACECOM). Si pagamos el mínimo de un dólar, además de SPACECOM, obtendremos 10000000 y la GOTY Edition de Badland, además de un cupón del 10% para nuevos suscriptores del servicio mensual Humble Monthly.

Si pagamos 3 dólares o más, recibiremos todo lo anterior más Please Don't Touch Anything, Spider: Rite of the Shrouded Moon y You Must Build a Boat.

Superando la media -8,55 dólares a la hora de redactar la noticia, añadiremos todos los títulos mencionados además de Desktop Dungeons y Knights of Pen & Paper 2.

Con cada tanda además se incluyen varias bandas sonoras. Como siempre, podéis decidir cómo se reparte vuestra donación entre organizadores, desarrolladores y organizaciones benéficas.

Read this next