Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Stardust Ultra tendrá versión para PlayStation VR

Con vista en primera persona.

Super Stardust Ultra tendrá versión para PlayStation VR.

En la página web TheSixthAxis encontraron la portada este fin de semana, así como información que apunta a que esta versión incluirá todos los modos del original más uno nuevo en primera persona.

La noticia, en cualquier caso, no resulta demasiado sorprendente, puesto que Housemarque, los creadores de Super Stardust, ya declararon el pasado mes de febrero estar experimentando con el casco de realidad virtual de Sony.

La versión para PlayStation VR correrá a cargo del estudio d3t, quienes también llevaron el juego a PlayStation 4.

Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento. PlayStation VR llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, e imaginamos que el juego no se demorará mucho debido a la necesidad que tiene Sony de acompañar a su casco de realidad virtual con cuanto más software le sea posible para hacerlo atractivo a ojos de los usuarios.

Housemarque, mientras, sigue trabajando en Matterfall, un juego exclusivo para PlayStation 4, y un nuevo proyecto en colaboración con el legendario desarrollador Eugene Jarvis.

Ver en YouTube

Read this next