Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division lanzará un nuevo parche la semana que viene

Para realizar ajustes en el equilibrio de las armas.

Ubisoft ha anunciado que llegará un nuevo parche a The Division la semana que viene con el objetivo de hacer reajustes en el equilibrio de las armas.

"Gracias a las estadísticas y a vuestras sugerencias, sabemos lo que necesitamos cambiar para traer más variedad a las armas.", explican sus desarrolladores.

Según explican sus responsables con varios gráficos, los subfusiles, rifles de francotirador y rifles de asalto son los preferidos por los jugadores, mientras que las ametralladoras y escopetas están a la cola.

En este sentido, para solventar esta dominación de subfusiles y rifles de francotirador y devolver un equilibrio a las armas, se producirán varios cambios con la actualización 1.3. Entre ellos, se añadirán nuevas armas, se aumentará el daño de las escopetas, se añadirán bonificaciones a cada rama de armas, se ajustará el M1A y se añadirá la opción de generar talentos en las armas.

Tenéis todos los detalles del nuevo parche en este enlace. Como ya sabéis, The Division está ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios