Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Watch_Dogs 2 habla sobre la nueva entrega

Cambios con respecto al juego original.

Anunciada hace unas semanas, la secuela del juego de mundo abierto y hackeo de Ubisoft se publicará el próximo 15 de noviembre. Sobre los cambios que habrá entre la primera entrega y esta secuela, Danny Belanger, director del juego, ha hablado.

Como ya se vio en el tráiler de presentación, Watch_Dogs 2 cambiará las lluviosas y oscuras calles de Chicago por la soleada San Francisco. Todo con un nuevo personaje: Marcus Holloway, que sustituirá a Aiden Pearce.

"Sabemos que una secuela que se parezca demasiado al primer juego puede resultar decepcionante, por lo que nos hemos arriesgado mucho y hemos incluido grandes cambios", explica su director.

"Mientras que el primer Watch_Dogs se centraba en la videovigilancia, esta vez nos hemos centrado en el big data: las redes sociales, los motores de búsqueda, etc. Hemos observado estas tecnologías para plantear qué riesgos conllevan y lo que podría ocurrir si un hacker entrara en la ecuación, y hemos descubierto que podemos desarrollar situaciones muy interesantes", continúa.

Según detalla Belanger, en el próximo Watch Dogs podremos hackear cualquier elemento conectado y tendremos más opciones para hacerlo. Por otro lado, otra diferencia con respecto al juego original, es que en Watch_Dogs 2 podremos llegar hasta el final sin utilizar métodos letales.

"Usamos tres estilos de juego para explicarlo. Existe el hacker luchador, que es más proactivo y usa el hackeo para acabar con sus enemigos, el hacker fantasma, que se sirve del hackeo para distraer y hacer ruido y, por último, el hacker embaucador, que puede acabar una misión completa sin pisar el escenario", detalla Belanger.

Watch_Dogs 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios