Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NetherRealm habla de una "política más agresiva" en cuanto a DLCs

Con Injustice 2.

En una entrevista IGN, Ed Boon, jefe de NetherRealm Studios, ha hablado de los planes poslanzamiento para Injustice 2, que continuará con la tradición de estrenar personajes tras el estreno del juego y vía DLC.

De acuerdo con Boon, no solo vamos dispondremos de una gran cantidad de personajes adicionales, sino que están estudiando un sistema para desbloquear contenidos a cambio de dinero real (microtransacciones).

"Una de las cosas que llevamos haciendo e intentándolo más y más con cada juego es apoyarlo durante más tiempo", explica Boon. "Con los personajes DLC ofrecimos cuatro en Mortal Kombat, seis en Injustice: Gods Among Us y después tuvimos ocho en Mortal Kombat X... Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón", continúa, añadiendo que "en esos términos sin duda seremos más agresivos que hasta ahora".

Teniendo en cuenta que el tema de la personalización y el equipo desbloqueable son aspectos claves de Injustice 2, Boon justifica que el estudio está buscando formas para que los jugadores que no quieran pasar tanto tiempo en el juego puedan pagar para desbloquear esos extras. Injustice 2 se estrenará en algún momento de 2017 en Xbox One y PS4.

Cover image for YouTube video15 Minutes of Injustice 2 Gameplay in 1080p 60fps

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Injustice 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios