Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Según PayPal las ofertas de verano de Steam empiezan la semana que viene

Este mes ya no se come.

La cuenta de Twitter de PayPal ha filtrado la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam, también conocido como el segundo periodo del año en el que nuestras carteras empiezan a drenarse casi por arte de magia. El primero es en las de Navidad.

Según el tweet, que todavía se puede leer, las ofertas darían el pistoletazo de salida el próximo 23 de junio: "Es oficial, las ofertas de Steam empiezan el 23 de junio", se puede leer. Dichas ofertas empezaron también en el mes de junio el pasado año, aunque un poco antes.

El año pasado Valve creó una suerte de metajuego llamado Monster Summer Game que desbloqueaba más descuentos cuanta más gente jugaba. ¿Hará algo similar este año?

Además de eso, las ofertas de verano de GOG.com ya están disponiles. Los descuentos más sonados hasta el momento incluyen un 75 por ciento en Vanishing of Ethan Carter y un 50 por ciento en la Enhanced Edition de Divinity: Original Sin.

Read this next