Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Rising 4 es una exclusiva temporal de Microsoft

Podría llegar a otras plataformas un año después del lanzamiento.

El estudio Capcom Vancouver ha confirmado que Dead Rising 4 será exclusivo de Xbox One y Windows 10 durante el periodo de un año, por lo que podría llegar después a PlayStation 4.

Preguntados por un seguidor sobre si podría jugar al nuevo título en la consola de Sony, la desarrolladora ha respondido simplemente que estará disponible primero en plataformas de Microsoft. El título se anunció el lunes, durante la conferencia de Microsoft del E3, y no se aclaró del todo si sería exclusivo de Microsoft de la misma forma que los anteriores.

Ahora han dejado claro que durante un año estará disponible únicamente en Xbox One y Windows 10, pero que después llegará a otras plataformas, una de ellas probablemente PlayStation 4 y, quién sabe, quizá también Nintendo NX.

Dead Rising 4 llegará a finales de año.

Cover image for YouTube videoDead Rising 4 - E3 Announce Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios