Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Battlezone

El título de Rebellion para PS VR y PC.

Tras un año después de su anuncio, Battlezone vuelve a mostrarse en este E3 2016 haciendo un repaso de cómo se ha transformado el shooter desde entonces.

Rebellion nos muestra así en un nuevo vídeo, de más de cinco minutos de duración, la progresión de Battlezone en el último año haciendo hincapié en los principales cambios, como los efectos visuales, el perfeccionamiento del modo de juego y de la campaña.

El aspecto visual del juego de acción con tanques ha evolucionado significativamente, reconocen desde Rebellion.

"Aún tienen su aspecto y conservan su maravilloso estilo poligonal tan distintivo, pero nuestro equipo de desarrollo y los artistas de diseño han tenido un año extra con la PlayStation VR y han tirado, por completo, la casa por la ventana en cuanto a fidelidad, claridad y efectos visuales", explica Jason Kingsley, su directo creativo.

Por otra parte, lejos de la demostración de un solo nivel que se presentó en el pasado E3 2015, ahora Battlezone cuenta con una completa campaña, junto a un contenido aleatorio y generado de forma procedural, que ofrece un modo de juego mucho más adictivo, según explican sus autores.

Battlezone, todavía sin fecha de lanzamiento, está en desarrollo para PlayStation VR con previsión de que llegue más tarde a PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlezone (VR)

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios