Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catorce minutos de gameplay de Dead Rising 4

Nuestro Frankie.

Nuestros compañeros de Eurogamer UK también andan por el E3, y ya han podido echarle el guante a lo último de Capcom Vancouver, Dead Rising 4.

En el vídeo que tenéis debajo podemos ver a Frank West realizando todas esas cosas que hacen que su día a día valga la pena: hacerse selfies, reventar a mil zombis con una gran variedad de armas y vestirse al mismo tiempo con atuendos eminentemente ridículos para pasar el trago lo mejor posible.

Al parecer, los controles son bastante mejores en esta cuarta entrega que en los anteriores de la serie; con RT usamos automáticamente nuestra arma, mientras que con X usamos el cuerpo a cuerpo. De esta forma ya no es necesario tener que cambiar entre armas, lo que hace que las cosas sean más fluidas.

También parece ir todo más suave, esta vez, además de alejarse un poco del tono más oscuro de la tercera entrega para acercarse un poco más al desvarío del original.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios