Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Scorpio es ya una realidad

Próximamente, Playstation Sub-Zero.

Aunque algunos dudaron con la presentación de Xbox One S, parece que no era la única consola que Microsoft se guardaba bajo la manga. Project Scorpio, ese sigue siendo su nombre provisional, promete ser en palabras de Phil Spencer "la consola más potente jamás construída", y competirá de tú a tú con la previsible Playstation que se presente durante la conferencia de Sony.

A falta de más detalles o de unas primeras imágenes para comprobar su aspecto, Project Scorpio saldrá en un año y medio, aproximadamente, y contará con potencia suficiente para mover juegos en resoluciones 4K y soportar experiencias de realidad virtual sin comprometer su rendimiento. La compañía estadounidense ha querido también tranquilizar a todos los usuarios de Xbox, garantizándoles que no solo será compatible con accesorios y juegos publicados hasta ahora, sino que podrán seguir usando sus viejas consolas con futuros lanzamientos.

Estaremos pendientes de cualquier información referente a esta actualización de Xbox One, e intentaremos ver si podemos sonsacar algo a la compañía durante este E3 de Los Ángeles.

Cover image for YouTube videoProject Scorpio revealed - "The most powerful console ever built" - Xbox E3 2016

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios