Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes del Batman de Telltale

El terror que aletea en la noche.

Aunque desconocemos si hará aparición en alguna de las conferencias restantes de este E3 con nuevo material para mostrar, Telltale ha adelantado las primeras imágenes de su aventura gráfica basada en el hombre murciélago. El juego de Batman, confirmado ya anteriormente para este verano, contará con la voz de Troy Baker para dar vida a Bruce Wayne y su alter ego nocturno; además de otros actores como Travis Willingham interpretando el papel Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone o Laura Bailey como Selina Kyle.

En palabras de Kevin Bruner, CEO de Telltale Games: "En Telltale hemos trabajado duro para crear una nueva iteración de la icónica historia de Batman que pone a los jugadores en la piel del multimillonario Bruce Wayne tanto como detrás de la máscara, forzándoles a decidir qué rumbo tomar en un complejo drama lleno de acción, crimen, corrupción y maldad acechando en cada rincón de Gotham City".

Os dejamos con las primeras imágenes del juego, para que podáis juzgar su aspecto por vosotros mismos.

Read this next