Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout Shelter llegará también a PC

Shelter Skelter.

Aunque Fallout 4 sea el juego postapocalíptico por excelencia de todo el catálogo de Bethesda, la conferencia del E3 no quiso olvidarse de Fallout Shelter, su homónimo para dispositivos móviles que tanto éxito tuvo tras su presentación hace un año exacto.

La noticia más importante, quizás, de entre todas las novedades que llegarán próximamente y de manera gratuita al juego, es la existencia de una versión para PC que podremos descargar desde la página oficial de Bethesda y que contará con todas las actualizaciones y mejoras disponibles. Entre esas actualizaciones entraría también la 1.6, disponible el mes que viene y que incluye un nuevo sistema de combate, nuevos enemigos y más misiones secundarias.

Cover image for YouTube videoFallout Shelter ~ Quests and PC Version Reveal

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout Shelther

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios