Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler oficial de Watch Dogs 2

Ubisoft ha presentado en directo la secuela del juego.

Tal y como se anunció hace un par de días, Ubisoft acaba de presentar oficialmente -y pese a las filtraciones- Watch Dogs 2.

La secuela de Watch Dogs tendrá lugar en San Francisco, el lugar de origen de la revolución tecnológica, donde jugaremos en el papel de Marcus Holloway, un joven hacker.

En Watch Dogs 2 nos uniremos a un conocido grupo de hackers -Dedsec- para llevar a cabo la mayor operación de hackeo informático de la historia: hacer caer el ctOS 2.0, un sistema operativo invasivo utilizado por mentes criminales para monitorizar y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.

Podremos elegir si usar el hackeo y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o bien optar por el combate cuerpo a cuerpo. En Watch Dogs tendremos diferentes habilidades que podremos escoger dependiendo de nuestro estilo de juego. También deberemos mejorar las herramientas de hackeo: coches por control remoto, dron cuadrirrotor, armas impresas en 3D...

Tenéis a continuación el nuevo tráiler. También podéis ver el directo de Ubisoft a partir del minuto 13 del vídeo. Esperamos conocer más detalles, como el tema del multijugador (se ha mencionado un modo cooperativo) durante este E3 2016. Ubisoft además ha confirmado que durante la feria se podrá ver una demo completa.

Watch Dogs 2 se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios