Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo muestra una nueva ilustración de The Legend of Zelda

Y detalla sus planes para el E3.

Nintendo ha publicado una nueva ilustración de The Legend of Zelda junto con la que ha detallado un poco mejor los planes de la compañía para este E3 2016.

El nuevo Legend of Zelda será el protagonista del E3 por parte de Nintendo, ya que será, recordemos, el único título jugable durante la feria de Los Ángeles (otros esperados títulos como Pokémon Sol y Luna y Monster Hunter Generations solo se mostrarán durante las presentaciones).

En cuanto a los planes, Nintendo ha anunciado actividades para hoy (día 8 de junio), para el 14 y para el 15 de junio. Nintendo America a lo largo del día de hoy publicará un tweet que si alcanza los 10.000 retweets se traducirá en una peluca de Link para los Miis de los usuarios de Miitomo.

Por otro lado, el 14 de junio es cuando se haga el directo de Nintendo TreeHouse, donde se mostrará más material del nuevo Zelda y de Pokémon Sol y Luna. También a partir de ese día, y hasta el día 21 de junio, la Nintendo eShop tendrá diversos descuentos.

Por último, el 15 de junio se llevará a cabo otro directo de Nintendo Treehouse con Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions como protagonistas. Para más detalles, podéis consultar el apartado E3 en la web oficial de Nintendo.

Read this next