Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Deus Ex GO

Jensen de bolsillo.

Square Enix ha anunciado Deus Ex GO, un spin-off para dispositivos móviles basado en la popular franquicia de Eidos Montreal.

Tras el éxito de Hitman GO y Lara Croft GO en las plataformas iOS y Android, este nuevo juego adoptará la fórmula de ambos para mezclar infiltración y puzzles con turnos. El protagonista será Adam Jensen, quien tendrá a su disposición diferentes habilidades de hackeo y combate, así como varios aumentos para solucionar rompecabezas y derrotar a los enemigos.

La historia, según explican sus creadores, explica como Jensen colabora con el TF29 y el Juggernaut Collective para desenmascarar la conspiración que se esconde tras una trama terrorista. No está confirmado, pero es posible que en Deus Ex GO veamos algunos acontecimientos relacionados con Deus Ex Human Revolution y el futuro Deus Ex Mankind Divided.

Según Patrick Naud, el jefe del estudio Square Enix Montreal, "con Deus Ex estamos llevando la franquicia GO a otro nivel. Estamos construyendo el juego con lo que hemos aprendido de Hitman y Lara Croft, yendo un paso más allá con Deus Ex en términos visuales, de diseño jugable y de funciones sociales".

Deus Ex GO se publicará para teléfonos y tabletas con sistema operativo iOS o Android este verano, en una fecha todavía por confirmar.

Cover image for YouTube videoDeus Ex GO - Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Mankind Divided

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios