Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo diario de desarrollo de Hellblade

Segunda parte del sistema de combate.

Ninja Theory ha publicado un nuevo diario de desarrollo, el número 23 ya de su serie. En esta ocasión se trata de la segunda parte del vídeo centrado en el sistema de combate del juego.

"Durante las últimas seis semanas aproximadamente, nuestro pequeño equipo de 16 personas se centró en avanzar enormemente con el aspecto, el ambiente y el sonido del sistema de combate de Hellblade", explica Dominic Matthews, desarrollador de producto en Ninja Theory.

"De esta manera, nuestro diseñador de combates ha realizado un trabajo meticuloso para pulir una y otra vez los movimientos de Senua en la batalla, así como la comunión entre los actores de captura de movimientos y la animación realizada a mano, con objeto de dotar de carácter y realismo los movimientos de Senua, amén de la construcción de un entorno para demostrar las nuevas habilidades de este personaje", continúa.

El equipo de Hellblade reconoce que aún tiene mucho trabajo por delante, pero admiten estar muy satisfechos con los progresos realizados hasta la fecha. "En nuestro propio estudio de captura de movimientos, seguimos rodando con frecuencia algunas escenas para el juego.

Estamos muy contentos de seguir nuestro trabajo con un grupo de actores geniales que prestan su voz para que Senua pueda escuchar a los diferentes personajes que encontrará en nuestro viaje" concluye Matthews.

Os dejamos a continuación con el nuevo vídeo de Hellblade (PS4 y PC), todavía sin fecha prevista de estreno.

Cover image for YouTube videoHellblade Development Diary 23: Combat Revisited | Part 2

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hellblade

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios