Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon: Zero Dawn se retrasa a marzo de 2017

Guerrilla acompaña el anuncio con un nuevo tráiler.

Tras varios meses sin noticias de Horizon Zero Dawn, el próximo exclusivo de PS4 de Guerrilla, el estudio vuelve a la carga con dos grandes novedades: un tráiler y nueva fecha de lanzamiento.

"Hemos decidido retrasar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hasta el 1 de marzo de 2017", confirman así desde el estudio los últimos rumores que apuntaban a que el juego efectivamente no se estrenaría finalmente este año.

"No ha sido una decisión fácil; sabemos lo mucho que estáis deseando jugarlo desde su presentación. No obstante, también queremos aseguraros de que Horizon Zero Dawn esté a la altura de los gráficos y jugabilidad a los que nuestros títulos os tienen acostumbrados", argumentan. "Esta nueva fecha nos dará el tiempo suficiente para cumplir lo prometido con nuestra ambiciosa visión para Horizon Zero Dawn", concluyen sus responsables, que agradecen la paciencia y el apoyo que está recibiendo el juego.

Tenéis el nuevo tráiler, centrado en Aloy, la protagonista, a continuación. En él conocemos un poco mejor los misterios que rodean a sus orígenes, su viaje como proscrita y los acontecimientos que la han llevado a embarcarse esta aventura.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Horizon: Zero Dawn

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios