Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Allison Road ha sido cancelado

El sucesor espiritual de P.T.

El estudio Lilith ha confirmado la cancelación de Allison Road, un juego de terror que estaba considerado como el sucesor espiritual de P.T.

Inicialmente se planteó como un Kickstarter, pero su buena acogida hizo que Team17 se animase a financiarlo y publicarlo. El lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fuese compatible con el dispositivo PlayStation VR de Sony.

Los responsables del estudio no han explicado las razones que han motivado la cancelación del juego. En su cuenta de Twitter tan solo han dicho que "por desgracia hemos tenido que cancelar Allison Road. Un comunicado se publicará en los próximos días. Gracias por vuestro apoyo, es una pena que hayamos llegado a esta situación".

Cover image for YouTube videoAllison Road - Prototype Gameplay

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Allison Road

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios