Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch ya suma 7 millones de jugadores

Con 119 millones de horas de juego.

Tras tan solo una semana desde el lanzamiento, Overwatch ya cuenta con 7 millones de jugadores entre PC, Xbox One y PS4.

Recordemos además que Blizzard informó que durante la beta abierta del juego se alcanzaron 9,7 millones entre todas las plataformas, una cifra que se podría acabar superando ya que el número de jugadores de Overwatch va en aumento.

119 millones es la cifra alcanzada de horas de juego entre todos los usuarios hasta el momento y desde el lanzamiento los usuarios han cambiado de héroe durante la partida 326 millones de veces.

"Durante las semanas y meses antes del lanzamiento de Overwatch vimos mucho amor y apoyo hacia el juego - por parte de jugadores de Blizzard, fans del género FPS y hasta gente que nunca había tocado un juego como este- y estamos muy agradecidos por la increíble pasión y entusiasmo de todos", escribe Mike Morhaime, CEO y Blizzard y cofundador.

"Invertimos mucho esfuerzo en crear un juego en un universo nuevo que cualquier persona pudiera disfrutar. Estamos encantados de haber tenido un lanzamiento tan exitoso y estamos deseando poder lanzar el nuevo contenido que está por llegar", concluye Morhaime.

Read this next