Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2016 llegará este verano

Codemasters prepara la nueva temporada.

Codemasters ha anunciado hoy que está preparando F1 2016 para PS4, Xbox One y PC con previsión de que se estrene este verano.

Lee Mather, jefe de diseño de Codemasters, ha afirmado que el nuevo juego supondrá un gran avance para la saga y tendrá el modo carrera más envolvente hasta la fecha.

"F1 2016 es una gran paso adelante dentro de la franquicia", explica Lee Mather. "El nuevo modo Carrera se sitúa en el centro del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda en una carrera deportiva que puede abarcar hasta diez imponentes temporadas".

"Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real", continúa.

F1 2016 también incluirá un nuevo circuito urbano de Bakú, en Azerbaiyán, para el Gran Premio de Europa de F1 en la actual temporada. También volveremos a ver los coches de seguridad y los coches de seguridad virtual en esta nueva entrega, así como un editor de hora del día. F1 2016 saldrá a la venta en algún momento de este verano en PS4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2016

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios