Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado World of Warriors para PS4

De los creadores de Moshi Monsters.

Virtual Toys, el equipo detrás de Moshi Monsters, ha anunciado World of Warriors, un exclusivo para PlayStation 4 que llegará a finales de año.

World of Warriors es una aventura centrada en el combate, donde los mejores guerreros de la historia han sido convocados a una tierra más allá de la nuestra; un misterioso reino conocido como las Tierras Salvajes, y la única manera de sobrevivir será luchando.

Durante las batallas podremos invocar a nuevos guerreros del Templo de las Epopeyas y reforzar nuestro equipo de luchadores, que siempre irá creciendo. Tendremos una variada selección de nuestros personajes favoritos de las series 1 y 2, además de algunos que nunca antes han estado disponibles.

También se ha anunciado que World of Warrios llegará con un modo cooperativo local para jugar con hasta cuatro amigos. Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios