Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el nuevo modo supervivencia de Deadlight: Director's Cut

El 21 de junio en PC, Xbox One y PS4.

Desde el estudio madrileño de Tequila Works nos llega nueva información Deadlight: Director's Cut, y su nuevo modo supervivencia.

El nuevo modo lleva al extremo el concepto de "sobrevivir al apocalipsis zombi": tendremos que enfrentarnos a innumerables muertos vivientes con armas que recojamos a nuestro paso y con una munición muy limitada, a través de un ambiente nuevo y reactivo.

Pero no toda esperanza está perdida, ya que la introducción de un fusil de francotirador, una ametralladora y cócteles molotov al arsenal de Randall, mejorarán nuestras probabilidades de sobrevivir.

"Al tratarse de un juego situado en unos años ochenta alternativos, no pudimos resistirnos a incluir unos ajustes de dificultad que harán justicia a todos los juegos por los que esta era "retro" es tan famosa. El modo Nightmare (Pesadilla) te concederá una, y solo una oportunidad para sobrevivir: si mueres, ¡se acabó!", explican desde Tequila.

Deadlight: Director's Cut se estrenará el próximo 21 de junio en Xbox One, PS4 y PCgracias a Deep Silver y Abstraction Games.

Cover image for YouTube videoDeadlight: Director's Cut | Survival Mode trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deadlight: Directors Cut

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios