Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo comparativo de los remasters de Batman: Return to Arkham

Frente a las viejas versiones de PC.

El canal de YouTube Batman Arkham Videos ha publicado una comparativa en la que se pueden ver las diferencias entre las versiones originales para PC de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City y las nuevas remasterizaciones para PlayStation 4 y Xbox One incluidas en Batman: Return to Arkham.

Podéis verlo a continuación. Lo cierto es que es un poco extraño, porque en ciertos aspectos parece que el paso al Unreal Engine 4 le ha sentado bien, pero en otros la versión original parece muy superior a la de la remasterización que está desarrollando el estudio chino Virtuos.

Batman: Return to Arkham incluye los dos juegos junto con todo el contenido descargable adicional que se publicó para los títulos de Rocksteady. El lanzamiento está previsto para el próximo 29 de julio, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoBatman: Return to Arkham Graphics Comparison

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios