Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard baneará de por vida a los jugadores tramposos de Overwatch

Aunque hay algunos "que simplemente son muy buenos".

Blizzard ha confirmado que cualquier jugador de Overwatch que use hacks, bots o software de third-parties será "baneado de forma permanente" del juego.

"Esto no es nada nuevo o rompedor para Blizzard," ha afirmado la community manager de la compañía, Lylirra, en un post del foro oficial. "Pero son importantes y sirven como recordatorio de nuestro compromiso a la hora de ofrecer experiencias de juego épicas."

Aquellos que os hayáis encontrado con algún jugador tramposo podéis comunicarlo a Blizzard vía email, o informar de dicha actividad in-game.

En el post del foro también se advierte de que el Overwatch's Play of the Games puede no representar con exactitud las acciones del jugador, mostrándolas "más enérgicas" o "menos fluidas" de lo que son en realidad.

Aunque la mejor parte del post es esa en la que Blizzard recuerda a los jugadores de Overwatch que "hay algunos que simplemente son muy buenos jugando a FPS". No tiene pérdida.

Ver en YouTube

Read this next