Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para The Banner Saga 2 en PS4 y Xbox One

No habrá que esperar tanto.

The Banner Saga 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de julio, según ha confirmado la desarrolladora Stoic.

La secuela del juego de estrategia llegará a consolas justo un mes después de que lo haga en PC y Mac, una mejora considerable respecto al lanzamiento del original.

"Estamos encantados de haber podido establecer un periodo de desarrollo que nos haya permitido lanzar la versión de consola de Banner Saga 2 poco después de que lo haga en PC," ha afirmado el director técnico de Stoic, John Watson.

"Aunque el tamaño de nuestro equipo dicta lo que podíamos hacer con el primer lanzamiento, sabíamos que esperar dos años para que se lanzara la secuela no era aceptable, así que hemos trabajado duro para asegurar que los jugadores de consola pueden continuar su viaje en un tiempo razonable. Nuestro objetivo para Banner Saga 3 es lanzarlo de forma simultánea en todas las plataformas."

Cover image for YouTube videoBanner Saga 2 Accolades

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Banner Saga 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

The Banner Saga

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios