Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront tendrá secuela

El juego ha distribuido 14 millones de copias.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que tendremos un nuevo Star Wars Battlefront en 2017.

Aunque no ha entrado en grandes detalles, Jorgensen ha confirmado que la secuela de Battlefront, que ya ha distribuido - que no vendido necesariamente- 14 millones de unidades en el año fiscal anterior, llegará el próximo año.

"2017 supondrá el regreso de un nuevo título de Star Wars Battlefront con mundos más grandes y mejores", explica Jorgensen haciendo referencia a que se hará uso de los contenidos de "las nuevas películas", pese a que no nombra ninguna. Recordemos que el primer Battlefront solo contó con el contenido de la trilogía original de Star Wars.

En cuanto al funcionamiento de la licencia de Star Wars, Jorgensen también ha confirmado que vamos a tener un nuevo juego de Star Wars cada año durante los próximos tres o cuatro años. Entre ellos se incluyen los títulos ya anunciados de Star Wars de Respawn Entertainment y de Visceral Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios