Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Humble Bundle de Capcom

Los beneficios irán para las víctimas del terremoto de Kunamoto.

El nuevo Humble Bundle está ya disponible bajo el breve título de "Capcom Super Turbo HD Remix (re)Bundle". Como ya sabéis, tenéis dos semanas para haceros con los siguientes títulos:

Pagando el mínimo de un euro nos llevamos Strider, Resident Evil Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony, Lost Planet 3 Complete Pack, Bionic Commando: Rearmed y cupones del 40% para Resident Evil: Revelations 2 Deluxe, del 30% para Dragon's Dogma: Dark Arisen en la Humble Store, así como otro cupón del 10% para nuevos suscriptores del Humble Monthly.

Si se supera la media (8,68 dólares a la hora de redactar la noticia), nos podremos llevar todo lo anterior además de Resident Evil Revelations Revelations, DmC: Devil May Cry, Resident Evil 4 y Remember Me. Se prevé que se añadan nuevos títulos a esta tanda en breve. Por último, si llegamos a los quince dólares, recibiremos todo lo anterior con Devil May Cry 4: Special Edition y Resident Evil 6.

Como siempre, podéis decidir cómo se reparte vuestro dinero entre la editora, los organizadores y las organizaciones benéficas, donde en esta ocasión Capcom ha decidido donar los beneficios a las víctimas por el terremoto de Kunamoto (Japón) del pasado mes de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios