Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar detalla las próximas actualizaciones de GTA Online

Acrobacias y criminales.

Rockstar Games acaba de publicar a través de su web oficial sus próximos planes de contenido para GTA Online a través de nuevas actualizaciones que llegarán en los próximos meses.

Una de estas actualizaciones será una continuación de Ejecutivos y Otros Criminales, que permite a los jugadores organizar y administrar sus organizaciones criminales en Los Santos.

Podremos así vender toda clase de objetos y comprar nuevas propiedades, además de gestionar nuevo inventario. Además, tendremos que tener cuidado con las entregas y las recogidas, ya que los imprevistos estarán a la orden del día. En otra de las actualizaciones se añadirán más opciones para los aficionados a las acrobacias. Esta vendrá también con nuevos trucos para vehículos, equipo, accesorios...

La compañía también ha añadido que algunas actualizaciones vendrán con nuevas modalidades para Adversario, además de nuevas localizaciones para In and Out y que repetirá con los eventos especiales que otorgan el doble de reputación y dinero.

De momento Rockstar no ha puesto fecha para este nuevo contenido, pero podéis ver con mayor detalle todo lo que llegará próximamente al multijugador de GTA en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios