Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division ha perdido al 81% de sus jugadores de PC

En dos meses.

Según los datos proporcionados por Steam Database, el último gran lanzamiento de Ubisoft, Tom Clancy's: The Division , ha perdido a gran parte de sus usuarios en apenas dos meses.

En concreto, el juego (publicado el pasado 8 de marzo) llegó a tener 760.969 jugadores, pero ahora mismo solo 15.345 siguen jugando con él.

El objetivo de la compañía francesa era tener su propio Destiny, pero la falta de contenido end-game y los problemas sufridos en PC con los exploits se cuentan como motivos para este alarmante descenso en la base de usuarios.

No parece, además, que en el futuro la situación vaya a cambiar para mejor, lo cual sería un fracaso para un título que estaba pensado para mantenerse en activo a largo plazo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios