Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Incentivos de la reserva digital de Battlefield 1

Acceso anticipado al primer mapa.

Electronic Arts ha desvelado los incentivos de reserva de las versiones digitales de Battlefield 1 en PlayStation 4 y Xbox One.

Los usuarios que optéis por la versión digital para PlayStation 4 de Battlefield 1 recibiréis el paquete Hellfighter, con objetos inspirados en el regimiento de infantería de los Harlem Hellfighters, un tema para el dashboard y siete días de acceso anticipado a un mapa que se publicará a finales de año.

En el caso de optar por la versión Xbox One recibiréis el mismo paquete Hellfighter, con los objetos de infantería de los Harlem Hellfighter, y siete días de acceso anticipado a un nuevo mapa que se publicará a finales de 2016, junto con un código de un mes de acceso a EA Access que deberá ser usado antes del 3 de noviembre.

Battlefield 1 se publicará a nivel mundial el próximo 21 de octubre, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cover image for YouTube videoBattlefield 1 Official Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios