Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más rumores de Batman: Arkham Collection

GameStop lo lista en su web.

Nuevos rumores apuntan a la existencia de una colección con versiones remasterizadas de las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham.

En esta ocasión la filtración proviene de la web de GameStop, en la que se ha listado Batman: Return to Arkham para Xbox One y PlayStation 4, un recopilatorio en el que se incluirían los dos Batman de Rocksteady (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) y sus correspondientes DLCs. Se quedaría fuera de la colección Batman: Arkham Origins, sin embargo.

Según la cadena americana el lanzamiento de Batman: Return to Arkham se produciría el próximo día 10 de junio.

De momento no hay ningún anuncio oficial, pero en el caso de que la fecha proporcionada por GameStop sea correcta imaginamos que Warner Bros. no tardará mucho en hacerlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios