Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assetto Corsa vuelve a retrasar su lanzamiento en consolas

Llegará el 26 de agosto.

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Assetto Corsa.

La llegada del simulador de carreras a Xbox One y PlayStation 4 estaba prevista para principios de junio, pero finalmente se aplazará hasta el próximo 26 de agosto en Europa.

Assetto Corsa ofrecerá veinte circuitos, entre los cuales están Silverstone, Autodromo Nazionale Monza y Nürburgring-Nordschleife, y más de noventa coches, como el Team Lotus 98T, Pagani Zonda R, Ferrari LaFerrari, Mercedes C9 o el McLaren 6505 GT3. Su característica principal es, sin embargo, una compleja simulación mucho más realista que la que se acostumbra a ver en títulos de consola.

Cover image for YouTube videoAssetto Corsa - Console Announce Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assetto Corsa

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios