Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam se actualiza para mostrar mejor las valoraciones de los usuarios

Se destacarán las más recientes.

Las valoraciones de usuarios en Steam resultan bastante útiles, pero su forma de mostrarlas no era perfecta. Con títulos que cambian considerablemente con el paso del tiempo podía resultar engañoso ver una escrita hacía mucho, como también podía serlo una publicada cuando el juego todavía estaba por terminar, en estado Early Access.

Es por eso que Valve ha introducido cambios en su plataforma para a partir de ahora destacar las mejores valoraciones escritas durante los últimos treinta días, así como generar una nota media de este periodo.

Por supuesto, las valoraciones antiguas se mantendrán, así como una puntuación global mostrada al lado de la reciente.

Otro pequeño cambio es un botón para marcar si el juego lo has recibido gratis. Con estas medidas Valve pretende que las valoraciones sean más representativas y útiles para los usuarios.

Aquí tenéis un pequeño post en el que se explican con más detalles estos cambios y los motivos para su implementación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios