Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler con gameplay de Fear Effect Sedna

Se confirman versiones para Xbox One y PS4.

A menos de diez días de finalizar su campaña de crowdfunding, Fear Effect Sedna ha publicado un nuevo vídeo en el que vemos por primera vez imágenes de gameplay del nuevo juego.

Además del nuevo vídeo, el estudio de desarrollo detrás de la nueva entrega, Sunshee, ha confirmado también la versión de consolas, algo que estaba previsto solo si sobrepasaban una meta adicional.

Si bien la campaña todavía no ha alcanzado la meta de 100.000 dólares iniciales que piden para llevar a cabo el juego (llevan 75.000), Sunshee ha explicado que durante las últimas semanas han recibido docenas de mensajes pidiendo una versión para consola de Sedna. "Era una decisión muy difícil para nosotros porque desarrollar para PS4 y Xbox One requiere mucho trabajo y una inversión económica importante. Fue un trabajo duro, pero hoy podemos anunciar oficialmente que llevaremos también el juego a PS4 y Xbox One".

Como ya se explicó en su momento, en este caso el tamaño de Fear Effect Sedna será muy inferior al de las anteriores entregas, ya que será el resultado de un equipo de tan solo diez miembros.

Inspirados por Shadowrun Returns, Sushee Fear Effect Sedna tiene una perspectiva isométrica que permitirá al jugador controlar hasta cinco personajes al mismo tiempo, centrándose en la estrategia. La idea es combinar ataques y acciones defensivas para maximizar el efecto de sus movimientos.

Se prevé que la nueva entrega llegue a PC, PS4 y Xbox One a mediadios de 2017.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios