Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft desvela sus planes para el E3

Horarios de la conferencia y más.

Microsoft ha anunciado sus planes para el E3 2016, la feria de videojuegos que se celebrará en la ciudad norteamericana de Los Angeles del 14 al 16 de junio.

Como cada año, la compañía de Redmond celebrará una conferencia de prensa el día antes del inicio de la feria. En concreto, el evento tendrá lugar el 13 de junio a las 18:30 hora peninsular, y se retransmitirá a través de Twitch y Spike TV. En él se mostrarán juegos no anunciados y nuevos vídeos de títulos como Gears of War 4 o Crackdown 3.

Como parte de un acuerdo con Twitch, Microsoft ofrecerá por streaming toda la cobertura del evento, con directos de los diferentes juegos y el programa Xbox Daily: Live @ E3 presentado por Larry Hryb y Graeme Boyd.

Finalmente, aunque esto no afecta a los fans españoles, la compañía invitará a quinientos usuarios americanos a asistir presencialmente a la conferencia de prensa del día 13.

Read this next