Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el evento Barcelona Games World para octubre

ACTUALIZACIÓN: Madrid tendrá otro evento en Ifema.

ACTUALIZACIÓN: Tras el anuncio de la Barcelona Games World, Ifema ha reaccionado anunciando Madrid Gaming Experience, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre. El nuevo evento sustituirá a la Madrid Games Week y estará dirigido exclusivamente al público general, eliminando la jornada para prensa y profesionales.

El día 12 de mayo se anunciarán más detalles, pero de momento se sabe que habrá zonas eSports, eCombat y retro, y que la organización espera unos 90.000 asistentes para esta primera edición.

Noticia original: AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha anunciado la celebración del Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona.

Según se explica en la web oficial, Barcelona Games World contará con una zona de exposición para ver futuros lanzamientos, una arena en la que se celebrarán competiciones de eSports con equipos nacionales e internacionales y una zona de ocio con DJs y puestos de comida situado en la Plaza del Univers.

El primer día, el 6 de octubre, se confirma además como día para profesionales, con un programa de actividades todavía por anunciar.

Aún no se han desvelados cuándo se pondrán a la venta las entradas ni el calendario completo, pero estaremos atentos para conocer más detalles sobre este nuevo y prometedor evento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios