Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Asemblance

Un thriller psicológico para PS4 y PC.

De la mano de exdesarrolladores de Bungie nos llega hoy un thriller psicológico en primera persona. Inspirado en series de televisión como The Twilight Zone, Expediente X y Black Mirror, y juegos como PT y The Stantley Parable, Asemblance se dividirá en episodios cuyo primer capítulo está programado para este mismo mes de mayo.

Tal y como expresa Niles Sankey, fundador de Nilo Studios, en relación con sus referentes a la hora de crear Asemblance "esta aproximación nos ha inspirado a la hora de crear una narrativa donde nunca estaréis seguros de lo que es real".

Según informan sus responsables, están a punto de finalizar con el desarrollo y ahora mismo están con la optimización del juego, el diseño de sonido y añadiendo algunos retoques finales a la narrativa multicapa del juego.

Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación. Si bien la fecha (mayo) parece referirse exclusivamente para la versión de PS4, también se ha confirmado una versión del juego para Steam.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios