Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Making of de No Man's Sky

Sobre la colaboración con Dave Gibbons y James Swallow.

Quedan dos meses para el estreno de No Man's Sky, por lo que la promoción del juego es cada vez mayor. Sean Murray, director de Hello Games, nos trae un nuevo vídeo, a forma de making of, de cómo concibieron el lore detrás de No Man's Sky.

"Con un universo tan abierto como el nuestro (con un número casi infinito de planetas por visitar), queremos que los jugadores podáis descubrir todo lo que ofrece. No encontraréis un montón de cinemáticas o una historia lineal tradicional", explica Murray.

"Por el contrario, hay un contenido profundo en el juego. Por suerte, todo lo que veáis tiene una razón de ser. Si veis un edificio, eso es porque hemos intentado pensar en quién podría haberlo construido y por qué. Nos emociona ver a los fans ir destapando cosas y ver cómo sacan su propia interpretación", continúa.

Por otra parte, Hello Games ha podido contar con dos grandes escritores: Dave Gibbons (Watchmen, Kingsman, 2000 AD) y James Swallow (Deus Ex: Human Revolution, Star Trek), tal y como podéis ver en el vídeo, para la Edición Limitada del juego.

No Man´s Sky llegará el 21 de Junio a Playstation 4 y PC. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios