Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spot televisivo de Ratchet & Clank

Ya disponible en PS4.

Ratchet & Clank llega hoy a PlayStation 4, motivo por el que Sony e Insomniac nos muestran el spot televisivo con el que celebran el estreno. El videojuego de Ratchet & Clank cuenta, como ya sabéis, una nueva versión de los orígenes de sus protagonistas y está directamente relacionada con la película que se estrena en cines esta misma primavera.

Desde Insomniac explican que se han volcado por completo. "El Ratchet & Clank original de 2002 es un clásico y hemos trabajado duro en reimaginar el juego original de forma que a los fans de la saga les resulte familiar a la par que muy diferente y que también sea un perfecto punto de partida para los que hayan jugado poco (o nada) a Ratchet & Clank", explican.

En el nuevo juego viviremos el momento en el que Ratchet conoce a Clank y seremos testigos de la historia que gira en torno al malvado Presidente Drek y al Desplanetizador.

Cover image for YouTube videoRatchet & Clank | Launch trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ratchet & Clank

PS4, PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios