Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision y Sony Pictures anuncian dos nuevos videojuegos de Los Cazafantasmas

Para este verano.

Parece que el regreso de Los Cazafantasmas no será solo cinematográfico. Activision y Sony Pictures acaban de anunciar una nueva entrega de Los Cazafantasmas para PC, PlayStation 4 y Xbox One que llegará el 15 de julio a Europa, un mes antes del estreno de la nueva película.

El nuevo videojuego de Los Cazafantasmas tendrá lugar después de los acontecimientos de la nueva película y se tratará de un juego de rol y acción en tercera persona con opción de modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

"Como cazafantasmas novatos, los jugadores podrán mejorar el equipo de sus personajes y sus habilidades cumpliendo objetivos, derrotando criaturas fantasmales y descubriendo objetos coleccionables ocultos en lugares embrujados. Hay cuatro héroes a elegir y cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y estilo de juego, aportando sus habilidades especiales para ayudar al resto del grupo", explican desde Activision.

Por otra parte, tenemos Ghostbusters: Slime City, el juego para dispositivos móviles que permitirá a los jugadores convertirse en cazafantasmas y salvar la ciudad de Nueva York de las nuevas amenazas. Sin fecha concreta, sabemos que Ghostbusters: Slime City estará disponible a partir de julio en dispositivos iOs y Android.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghostbusters

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Awaiting cover image

Ghostbusters

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios